américa-rayadas
Foto: Mexsport De acuerdo a Eva Espejo, Harrington insultó a sus jugadoras durante el partido que se llevó a cabo este lunes  

La entrenadora Eva Espejo denunció al DT de América, Craig Harrington, por agredir verbalmente a las jugadoras de Rayadas.

Al término del partido entre América y Monterrey Femenil, del cual ganaron las regias 2-0, la entrenadora destacó el técnico de América agredió verbalmente a sus jugadoras, algo inadmisible para ella.

Te podría interesar; VIDEO: Pasajeras de Metrobús se quedan atrapadas en elevador; policías las rescatan

“Ustedes saben que soy defensora de los derechos de la mujer. Lo que hoy sucedió dentro de la cancha es algo inadmisible, pocas veces salgo a hablar de alguna situación. Hoy mi compañero entrenador cometió algunas faltas”, comentó Eva Espejo al término del partido.

Aunque Eva Espejo no mencionó qué fue lo que le dijo Harrington, espera que las autoridades del futbol mexicano tomen cartas en el asunto.

“Siempre voy a defender a mis jugadoras, espero que la Disciplinaria tome cartas sobre el asunto. Hamás mis jugadoras van a recibir una falta de respeto de mí, y en este caso, el entrenador del equipo contrario sí lo hizo. Lo denunció fuertemente”, agregó la entrenadora de Rayadas.

Te podría interesar; FMF: La Selección Mexicana lanza su aplicación móvil “Mi Selección MX”

El técnico de América fue expulsado al minuto 64 por cuestionar decisiones arbitrales. En cuanto a la polémica, Craig Harrington ha estado involucrado en otras denuncias por abuso de autoridad y agresiones verbales a exjugadoras de los equipos que ha dirigido en su paso por Estados Unidos.

 

EAM