Foto: Twitter/ @pedrosola | Pedro Sola recibe críticas por su clasicismo: “La desgracia de CDMX es colindar con Edomex”
Foto: Twitter/ @pedrosola | Pedro Sola recibe críticas por su clasismo: “La desgracia de CDMX es colindar con Edomex”  

El famoso conductor, Pedro Sola o el “Tío Pedrito” como es apodado en redes,  se encuentra en una nueva polémica tras realizar un comentario en Twitter en contra del Estado de México.

“Por X razón tuve que venir a Perinorte, un centro comercial ubicado en el fin del mundo y hoy me percaté nuevamente que la desgracia de la CDMX es la cercanía y colindancia con el Estado de México”, se lee en la publicación.

Te podría interesar: Bebé gasta casi 2 mil dólares en muebles…con el celular de su mamá

Por supuesto los internautas no tardaron en hacer comentarios acerca de la publicación, la cual fue tildada de “clasista”.

A pesar de que la publicación fue eliminada, los internautas no la han dejado morir y por supuesto los memes han llegado

“Yo soy de Tlalnepantla del estado de México estoy a 13 minutos de donde estás en #PlazaPerinorte tío Pedrito hoy me he sentido triste con tu pésimo comentario Sabía que era especial pero hoy exageraste y definitivamente eres muy clasista”, expresó una internauta.

Te podría interesar: #TenisGate: La discusión de los abogados en redes sociales por usar tenis o no en una audiencia (+memes)

“Pienso en tipos como Pedro Sola que pasan por la vida siendo bufones sin gracia. Ya hasta siento lástima”, dijo otro.

Por supuesto los usuarios también señalaron que muchos de los residentes del Estado de México trabajan en la Ciudad de México y hacen un gran esfuerzo todos los días por viajar en el transporte público para llegar temprano y mantener activa la fuera de trabajo.

“El clasismo de un hombre que habla desde su privilegio, mismo que no le permite ver más allá. Mucha de la fuerza laboral de la CdMx viene del EdoMex, percibiendo salarios que se gastan en transporte y perdiendo cuatro horas de su tiempo en el mismo, yo lo sé porque crecí en Ixtapaluca”.

Aunque algunos internautas e incluso el “Mascabrother” , Freddy Ortega,  trato de defender el desafortunado comentario pero los internautas no dejaron de recalcarle que su audiencia en el programa que conduce, “Ventaneando” no sólo se reduce a la Ciudad de México.

“Creo que tu comentario es muy lamentable, tan directo como: gracias a toda la audiencia, viva donde viva, tú comes y comes bien”.

GR