Foto: AFP Los Chiefs jugarán el próximo fin de semana por el título de la Conferencia Americana contra los Bengals de Cincinnati  

Con un espectacular pase para touchdown en el tiempo extra del mariscal de campo Pat Mahomes, los Chiefs de Kansas City vencieron este domingo a los Buffalo Bills por 42-36 en un final de infarto en los playoffs de la NFL.

Los Chiefs jugarán el próximo fin de semana por el título de la Conferencia Americana contra los Bengals de Cincinnati, que vencieron el sábado por 19-16 a los Titans de Tennessee.

Te podría interesar; NFL: Rams eliminan a los campeones Bucaneros y frustran un octavo título de Brady

En la cúspide del juego, Mahomes dio un pase a Tyreek Hill para touchsown con un minuto por jugar. Chiefs se ponían al frente por 33-29, pero los Bills se recuperaron.

Un espectacular pase para touchdown del quarterback Josh Alex a Gabriel Davis con 13 segundos por jugar puso a Buffalo arriba 36-33, lo que parecía sentenciar el juego.

Pero no todo estaca acabado, un gol de campo del pateador Harrison Butker con tres segundos en la pizarra hizo que los Chiefs enviaran el juego a tiempo extra al empatar el marcador a 36.

Con esta victoria, Kansas City llega por cuarta vez consecutiva al juego de campeonato de la Conferencia Americana, donde buscarán avanzar por tercera ocasión seguida al Super Bowl.

Te podría interesar; NFL: Joe Burrow y Bengals sorprenden 19-16 a Titans, victoria los postula en la final de la AFC

EAM