Foto: Captura video La reacción de la presentadora se hizo viral en las redes sociales tras el impacto del motociclista  

Una presentadora de TV se sorprendió al transmitir en vivo la persecución de un motociclista, quien momentos después chocó de frente con un automóvil.

La impactante muerte de un motociclista fue transmitida, cuando su escape a alta velocidad estaba siendo cubierta en un canal de noticias.

Te podría interesar: El día en que Ozzy Osbourne mordió la cabeza de un murciélago en un concierto en vivo

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor habría robado una motocicleta, por lo que la policía comenzó una persecución con el infractor.

Ante esto, un helicóptero de noticias de KCBS-TV en Los Ángeles transmitía las imágenes en vivo de la fuga del sospechoso, quien iba a 130 km/h.

En unos instantes, el motociclista chocó de frente con un automóvil y voló por los aires. “Oh, Dios mío”, dijo la presentadora cuando el conductor se estrello.

“Acabamos de ver, lo siento, acabamos de ver que la motocicleta se estrelló contra un automóvil allí en la intersección”, comentó la conductora mientras se llevaba las manos a la cara.

Te podría interesar: ¿Qué sabemos del bebé encontrado muerto en un penal de Puebla?

La reacción de la presentadora se hizo viral en las redes sociales tras el impacto del motociclista, quien falleció luego del accidente.

Aquí te dejamos con el video; sin embargo, reiteramos que son imágenes fuertes, por lo que pedimos discreción a nuestros lectores:

EAM