fil-habana
Foto: Facebook Ministerio de Cultura de Cuba La nueva fecha que dan los organizadores es hasta el mes de abril, esto debido a la actual situación de la pandemia  

Este sábado se dio a conocer que la 30° edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana, donde México sería invitado de honor, se pospuso por el Covid-19.

A través de un comunicado, el Ministerio de Cultura de Cuba informó, a propuesta del Instituto Cubano del Libro, que el evento que se llevaría a cabo del 10 al 20 de febrero se pospone.

Te podría interesar: Casa Frida denuncia que ha sido parte de amenazas y pide apoyo de la Fiscalía CDMX

La nueva fecha que dan los organizadores es hasta el mes de abril, esto debido a la actual situación epidemiológica de la pandemia.

Las Secretarias de Cultura y de Relaciones Exteriores de México se mantienen en contacto con el Instituto Cubano del Libro, quien informará los detalles de la organización y nuevo calendario de la Feria.

Este evento pospuesto se da a unos días de que el Gobierno mexicano enviara un cargamento de libros en el Buque Huasteco destinado para el evento literario en Cuba.

Te podría interesar: Con una salchicha atada en un dron, rescataron a un perrito de hundirse en una zona pantanosa

EAM