Foto: Cuartoscuro. AMLO calificó el caso del cuerpo del bebé localizado en un penal de Puebla, es un fruto podrido del neoliberalismo.
Foto: Cuartoscuro  

Esta tarde la Fiscalía de Puebla ha informado que en torno al caso del menor de edad encontrado en un depósito de basura ha sido identificada una persona que participó en el hecho.

De igual manera mencionan que ya tienen conocimiento de la relación del cuerpo del menor con el que fue inhumado en la Alcaldía Iztapalapa, ya que luego de una entrevista con los padres del bebé y una serie de pruebas estas coinciden con el localizado hace unos días.

Por si te lo perdiste:Detienen a «Don Carlos», operador del CJNG en Puerto Vallarta

“El resultado obtenido de la prueba genética el día de hoy, es que existe correspondencia entre el cuerpo del menor hallado en el contenedor de basura del Centro Penitenciario de Puebla y el de las dos personas entrevistadas, es decir, los que se ostentaron como padre y madre. Esto es, el menor inhumado y luego exhumado en la Ciudad de México es el mismo que fue encontrado en el Centro Penitenciario de Puebla”, mencionó el fiscal, Gilberto Higuera.

En otra parte informó que el bebé localizado conservaba todos sus órganos en su lugar y que presentaba una herida quirúrgica de 7 centímetros con sus puntos de sutura originales. Información que fue confirmada por los padres del menor referido.

Por si te lo perdiste: Encuentran sin vida a Liliana Lozada, modelo desaparecida en Puebla; piden justicia

La tarde de ayer la Fiscalía de la CDMX recibió una denuncia sobre el caso de un bebé extraído de un panteón de la Alcaldía Iztapalapa. Además, Saskia Niño de Rivera, directora de Reinserta mencionó que el menor fue sepultado el pasado 5 de enero y fue registrado bajo el nombre de Tadeo.

LDAV