Arnold
Foto: Twitter/TMZ/@Phil_Lewis_ El conocido actor de 'Terminator', Arnold protagonizó un aparatoso accidente entre varios automóviles, cerca de su casa en Los Ángeles.  

El exgobernador de California y también reconocido actor Arnold Schwaazenegger se vio involucrado en un aparatoso accidente automovilístico, resultando una mujer herida.

Así informó su representante a diferentes medios de comunicación.

El accidente en su momento fue informado por TMZ quien solo dio un informe rápido sobre el acontecimiento, sin decir nombres de los afectados ni marcas de autos.

El percance ocurrió este viernes 21 de enero, alrededor de las 4:30 p. m. en la intersección de Sunset Boulevard y Allenford Avenue, así lo informó el oficial Drake Madison, vocero del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), casi a dos kilómetros de la casa del actor.

El comunicado oficial de LAPD informó que paramédicos recurrieron al lugar y rápidamente transportaron a una mujer que sufrió una abrasión en la cabeza al hospital.

Te podría interesar: Novio de la influencer Gabby Petito confesó el asesinato de su pareja por escrito: FBI

Tras una breve investigación TMZ agregó la siguiente información: “Arnold conducía un SUV Yukon cuando chocó con un Prius rojo alrededor de las 5:00 p. m. (hora del Pacífico). Su SUV comenzó a rodar y terminó encima del Prius, luego continuó rodando hacia la izquierda hacia un Porsche Cayenne”.

En aquel coche también se encontraba su amigo cercano y expresidente del Consejo de aptitud física, Jake Steinfeld de la fama de “Body By Jake”, aparentemente estaba en la escena en el momento del accidente.

Afortunadamente el choque no causó ninguna baja, el actor no resultó herido ni tampoco Jake, mientras que la mujer dueña del Prius rojo fue diagnosticada con heridas leves.

Su representante confirmó dicha información en el comunicado, agregó que el actor estaba preocupado por la mujer herida, la revisó y habló con los bomberos y la policía.

Algunos diarios manejaron cierta información del accidente políticamente al tratarse de un exgobernador republicano, por lo que adjuntaron la culpa a Arnold creyendo que estaba en estado de ebriedad.

También te podría interesar: Eva Longoria presenta su documental ‘La guerra civil’ en el Festival de Cine de Sundance

Sin embargo esta información fue negada por su portavoz, el informe de LAPD, TMZ y The Angeles Times.

“No se sospecha que el alcohol o las drogas hayan sido un factor en esta colisión”; “Todas las partes permanecieron en la escena. No habrá más información disponible”, informaron.

Por lo que el actor no fue multado, ya que no se tenía registro de que fuera causado por alguna de estas cuestiones mencionadas.

Uno de los testigos dice que parecía que el Prius estaba en Sunset Blvd y Arnold estaba en Sunset girando a la izquierda en la dirección opuesta cuando ocurrió la colisión.

Otros más afirmaron que el suceso pareció una escena de película de acción.

 

SLF