mazatlan vs toluca
Foto: Twitter @TolucaFC Leo Fernández anotó el gol de la victoria contra Mazatlán  

El uruguayo Leo Fernández le dio la victoria de visita al Toluca 2-1 sobre Mazatlán, en el inicio de la jornada 3 del Clausura 2022.

Los errores mataron a los cañoneros, quienes se fueron arriba en el marcador pero en la segunda parte regalaron una expulsión y un penal.

Te podría interesar; Liga MX: ¿Dónde y cuándo ver la jornada 3 del Clausura 2022?

Mazatlán comenzó controlando el partido con gol de Eduardo Bello al minuto 28, en un contragolpe y a pase de Iván Moreno.

Sin embargo, para el segundo tiempo, los choriceros aprovecharon que Mazatlán bajó la guardia y marcaron al 68′ por conducto de Pedro Canelo.

Los cañoneros se quedaron con 10 hombres al 71′, esto luego de que Gonzalo Sosa le dio un codazo a Haret Ortega, por lo que el árbitro apoyado con el VAR, expulso al jugador.

Posteriormente, los Diablos Rojos se llevaron el partido con un penal, confirmado por el VAR, que anotó Leo Fernández al minuto 80.

Toluca suma seis puntos y Mazatlán aun no tiene puntos. Los choriceros jugará contra Monterrey la fecha 4 hasta Abril, debido a que Rayados juega el Mundial de Clubes; mientras los mazatlecos visitan al Tigres.

Te podría interesar; Playoffs 2022: ¿Cuándo y dónde ver los juegos de las Rondas Divisionales de la NFL?

EAM