Foto: Movimiento Ciudadano  

El actor y empresario, Roberto Palazuelos se ha registrado como aspirante a precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por parte de Movimiento Ciudadano.

El “Diamante Negro” fue destapado esta tarde y dejaron de lado a la senadora Freyda Marybel Villegas Canché, quien iba a contender por el partido.

Horas antes de dicho anuncio el actor usó su cuenta de Twitter publicó que tenía un “as bajo la manga”.

Palazuelos fue presentado en las oficinas del partido en Ciudad de México en presencia de la presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Julieta Macías Rábago, el Secretario General de Acuerdos, Juan Zavala y la Coordinadora Estatal en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro.

Además, Dante Delgado, coordinador nacional del partido mencionó que Palazuelos será la única opción política como oposición para defender a las familias y procurar su bienestar.

Este nombramiento ocurre a dos días de que se inicie la precampaña que finaliza el 10 de febrero.La decisión final se dará el próximo 14 de febrero en la que se dará a conocer si Palazuelos será el abanderado de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado.

LDAV