Luego de posponer su gira de 30 años por motivos de la pandemia, el grupo musical pop mexicano OV7 sorprendió a sus fans al anunciar que retomarán el tour el cual prometen será “histórico”.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado que publicó OCESA Seitrack en Twitter y que después la banda conformada por Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Érika Zaba, Óscar Schwebel, Ari Borovoy, M’Balia y Kalimba Marichal compartió en sus redes sociales.

Por si te lo perdiste: Kalimba: del romanticismo al Cinismo

“Esta gira nació por el anhelo de celebrar nuestras experiencias compartidas entre nosotros y con el público por muchos años. Ha sido una historia de alegría, pasión y complicidad y estamos seguros de que el escenario nos permitirá revivir todo con esa misma intensidad”, dijo el grupo.

Por su parte, Octavio Padilla, director de la agencia de representación artística comentó que OV7 es sin duda uno de los grupos de pop contemporáneo más importantes de la historia de México.

“En Seitrack celebramos esta decisión de colaborar nuevamente juntos y retomar la gira. Estamos felices de trabajar para artistas del nivel de Érika, Lidia, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar, quienes han demostrado ser extremadamente talentosos y disciplinados, lo cual se ha traducido siempre en shows y presentaciones del más alto nivel artístico”, agregó Padilla.

Por si te lo perdiste: India dio a conocer su riqueza cultural en el programa «Rumbo al Cervantino 50»

A pesar de la buena noticia para sus seguidores, OCESA Seitrack no dio a conocer las fechas para que los integrantes de la banda regresen a los escenarios.

LDAV