polisia
Foto: Facebook Enrique Galindo Ceballos Esto trajo diversos comentarios en contra de las patrullas y su nueva palabra 'polisia  

Usuarios en redes sociales criticaron las nuevas patrullas para la seguridad en el municipio de San Luis Potosí, pero no por una cuestión social, sino por la ortografía debido a que tenía la palabra “polisía”.

Fue a través de las redes del alcalde que se dio a conocer los nuevos vehículos que ocuparán los oficiales de seguridad en el municipio.

Te podría interesar: Mujer es arrestada en Japón por pedir donaciones para su perro que había fallecido

“¡Ya falta poco! Quiero que conozcan las NUEVAS patrullas, equipadas con tecnología de punta y que vendrán a fortalecer la Nueva Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de #LaCapitalDelSí”, destacó el alcalde Enrique Galindo junto a una fotografía de las nuevas patrullas.

Sin embargo, los internautas detectaron un ligero problemita en los automóviles, ya que en lugar de decir “policía” tenía la palabra “polisía”, esto para hacer juego con la campaña de “la capital del sí” que promueven en San Luis Potosí.

Esto trajo diversos comentarios en contra de las patrullas y su nueva palabra ‘polisia’.

“Que faltota de ortografía. No les dará pena. Así estarán todas las patrullas”; “Pues intencional o no, la vdd no esta padre.. lo demás super bien.. pero no por poner de moda el slogan alteren la lengua.. digo”; “Aun que sea eslogan, fomentan la mala ortografía”; “Bien por la adquisición, muy mal por la falta ortográfica, por más eslogan que sea, son autoridad no un negocio en fin”, comentaron los usuarios.

Te podría interesar: Hay memes y corazones rotos: ¡Nick Jonas y Priyanka Chopra ya son papás!

EAM