Foto: Cuartoscuro | La Fiscalía de la Ciudad de México indicó que no tiene reporte de desaparición de menor con las características del bebé localizado en un penal de Puebla.
Foto: Cuartoscuro. Foto: Cuartoscuro | La Fiscalía de la Ciudad de México indicó que no tiene reporte de desaparición de menor con las características del bebé localizado en un penal de Puebla.  

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que no tiene reporte o denuncia de la desaparición o sustracción de un menor con las características del cuerpo hallado en Puebla.

Lo anterior a través de su cuenta de Twitter (@FiscaliaCDMX) en la que indicó:

“La #FGJCDMXInforma que tras un rastreo en anfiteatros de la ciudad, tanto de la institución, como de hospitales y el INCIFO, no cuenta con denuncia o reporte, sobre la desaparición o sustracción de una persona menor de edad, con características del cuerpo hallado en Puebla”.

Te podría interesar: Bebé muerto hallado en penal de Puebla fue robado en CDMX: Reinserta

Esto porque la presidenta de Reinserta, Saskia Niño de Rivera denunció que el bebé cuyo cuerpo fue localizado en la basura del penal de San Miguel, Puebla fue robado en la capital:

“Ya sabemos que se robaron al bebé encontrado en el penal de Puebla de la Ciudad de México”.

Te podría interesar: VIDEO: Bebé de 11 meses es herida de bala perdida en una persecución

Y llamó – a través de su cuenta de Twiiter (@saskianino)- a que la fiscal capitalina, Ernestina Godoy informará sobre el caso.

Todo esto, ya que el 14 de enero fue localizado el cuerpo de un bebé en la basura del penal poblano; las primeras indagatorias señalan que fue utilizado para introducir droga al recinto.

LV