Foto: AFP El top tres de los países que solicitaron más entradas para el mundial son Qatar, la sede; el segundo fue Argentina y el tercer lugar lo ocupa México  

FIFA dio a conocer en un informe los países que más entradas para la Copa del Mundo solicitaron en las últimas 24 horas. México fue la tercera nación que más peticiones envió para la cita cuadrienal que se realizará en Qatar.

El máximo organismo del futbol expresó que los boletos para presenciar la justa mundialista ha generado una inmensa demanda en todo el mundo, ya que se han solicitado 1.2 millones de entradas en el primer día que se abrieron las ventas.

A su vez, el comunicado indica que “para la final, que tendrá lugar el 18 de diciembre de 2022 en el Estadio de Lusail, se han solicitado más de 140 mil localidades, mientras que para el partido inaugural son más de 80 mil”.

El top tres de los países que solicitaron más entradas para el mundial son Qatar, la sede; el segundo fue Argentina y el tercer lugar lo ocupa México.

Para todos aquellos aficionados que tienen pensado adquirir un boletos o varios y todavia no lo hacen, aún habrá tiempo para hacerlo, ya que la FIFA indicó que el primer periodo finaliza el 8 de febrero.

“Para este primer periodo de venta se podrán presentar solicitudes hasta el 8 de febrero a las 13:00 horas, hora de Doha, Catar. Resulta irrelevante la fecha en que se envíen las peticiones, no importa si se hace el primer día o el último, puesto que todas las entradas se asignarán una vez concluida la fase de solicitud”.

MÁS SOLICITUDES DE ENTRADAS
1. Qatar
2. Argentina
3. México
4. Estados Unidos
Emiratos Árabes Unidos
6. Inglaterra
7. India
8. Arabia Saudita
9. Brasil
10 Francia

LEG