Foto: AFP AC Milan, tiene un compromiso complicado, cuando reciban en casa a la Juventus, partido que no será fácil para ninguna de las dos escuadras  

Premier League. J-23. Otra Semana de duelos interesantes en la Premier League, en donde los mejores equipos continúan en la pelea por posicionarse en los más altos puestos de su competencia; Manchester United no ha tenido un torneo muy sólido y este fin de semana tiene una oportunidad para retomar el camino a los primeros lugares de la tabla, sin embargo, no tendrán un partido fácil, pues se enfrentan al West Ham una escuadra que es cuarto lugar en la Premier y que tiene más puntos que los Red Evils. Chelsea recibe en casa al Tottenham, en un partido que promete tener mucha calidad en el terreno de juego.

TE PUEDE INTERESAR:   Liverpool gana al Arsenal y será rival de Chelsea en final de Copa de la Liga

Serie A. J-23. La cima aún no es segura para el Inter, que a pesar de su buen paso en la Serie A, tiene equipos que acechan su liderato en el campeonato; es por eso que los Nerazzurri irán por los tres puntos cuando se enfrenten este fin de semana al Venezia. Por su parte, el segundo lugar del campeonato, AC Milan, tiene un compromiso complicado, cuando reciban en casa a la Juventus, partido que no será fácil para ninguna de las dos escuadras, las cuales quieren seguir escalando posiciones en esta competencia. Asimismo, el Napoli estará peleando por conseguir el segundo lugar, en caso de que Milan tropiece.

La Liga. J-22. Vuelve la actividad del fin de semana en la Liga, Real Madrid quiere conservar su ventaja en el liderato y los merengues repetirán un duelo que tuvieron en la semana en la Copa del Rey, pues los blancos enfrentarán ahora en Liga al Elche. Este fin de semana podríamos disfrutar de un duelo entre mexicanos, pues el Celta de Vigo, equipo que recientemente fichó a Orbelín Pineda y quien ya cuenta desde hace unas temporadas con Néstor Araujo, visitará al Sevilla; el nuevo conjunto de Jesús Corona. Por su parte el Atlético de Madrid quiere recuperar su confianza cuando reciba al Valencia.

Bundesliga. J-20. Bayern Múnich tendrá un poderío en el ataque, pues su delantero Robert Lewandowski saldrá motivado al terreno de juego después de ganar por segundo año consecutivo el premio The Best, el atacante polaco sigue en la cima como máximo goleador de la competencia con 23 anotaciones, y quiere mantener a su equipo como líderes de la Bundesliga; este fin de semana Bayern visita al Hertha Berlin en un encuentro que podría asegurar los tres punto para el visitante. Por su parte, el Borussia Dortmund también irá a campo ajeno cuando visite al Hoffenheim.

CALENDARIO
SÁBADO
Brentford vs. Wolves 9:00h.
Lazio vs. Atalanta 13:45h.
A.Madrid vs. Valencia. 14:00h.

DOMINGO
C.Palace vs. Liverpool 8:00h.
R.Madrid vs. Elche 9:15h.
Napoli vs. Salernitana 8:00h.

ROSSONERI VS. BIANCONERI
AC Milan vs Juventus Domingo 1:45h.

BATALLA EN STAMFORD BRIDGE
Chelsea vs Tottenham Domingo 10:30h.

NÚMEROS
7 temporadas tiene el Valencia sin vencer al Atlético de Madrid; el último triunfo naranjero fue el 4 de octubre del 2014

14 goles le ha anotado Luis Suárez al Valencia en su carrera; es el club al que má l ha marcado el uruguayo en España

LEG