Como parte de su última gira El vicio de cantar 1965-2022, el cantautor español Joan Manuel Serrat, se presentará este 18 y 19 de mayo en el Auditorio Nacional.

“Antes de que me retire una pandemia, el tiempo o la gente me retiro yo; pero me retiro de subirme a los escenarios, no de vivir”, dijo el cantante de 78 años.

Su tour iniciará el 27 abril en el Beacon Theater de Nueva York, seguido de Miami el 29 abril en el James L. Knight Center y el 1 mayo en el Coca-Cola Music Hall de San Juan, Puerto Rico.

El cantante también llevará su tour al Auditorio Pabellón M de Monterrey, al Auditorio Telmex en Guadalajara y a otros países como Colombia, España, Chile, Uruguay, entre otros.

Por si te lo perdiste:  ¡Conoce la agenda cultural de este fin de semana en la CDMX!

Los boletos para el Auditorio Nacional y para el Auditorio Pabellón M estarán a la venta a partir del lunes 24 de enero a las 11:00 a través del sistema Ticketmaster.

Los primeros pasos de Serrat en la música los dio con tres compañeros de la universidad, con los que formó un conjunto musical, pero tiempo después ellos lo animaron a cantar en solitario y en 1964 debutó en el programa Radio-Scope de Radio Barcelona.

LDAV