Foto: Especial Camarena dio a conocer que el maestro Chintapalli Syamala Prasad impartirá 3 macro clases de yoga en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas  

Arte, gastronomía, cine y literatura serán parte del programa Rumbo al Cervantino 50 donde la India presentará en Guanajuato capital, Salamanca y León 29 actividades que incluyen exposición con una atractiva selección de pinturas y fotografías con un aforo de hasta el 70 por ciento en espacios cerrados.

María Adriana Camarena de Obeso, directora general del Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato, confirmó que del 28 al 30 de enero, el público también podrá disfrutar de un ciclo de cine con nueve producciones de la India subtituladas al español.

TE PUEDE INTERESAR:  Christina Aguilera presenta «Santo» a lado de Ozuna

“El programa contará con una pasarela de Sari en León, un taller de cómo portar esta prenda tradicional en Salamanca y un seminario literario virtual sobre Octavio Paz y el poeta bengalí Rabindranath Tagore con la participación de tres grandes especialistas de la India, México y Argentina”, explicó.

A su vez, Camarena dio a conocer que el maestro Chintapalli Syamala Prasad impartirá 3 macro clases de yoga en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas.

LEG