UNAM
Foto: Cuartoscuro El regreso a las actividades presenciales, con las medidas sanitarias pertinentes, se hará de manera gradual  

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM destacó que regresarán a clases presenciales hasta marzo y gradualmente.

A través de un comunicado, el Consejo Técnico de la FCPyS acordó que el semestre a iniciarse el 31 de enero para el sistema escolarizado y el 5 de febrero en la modalidad abierta, se mantendrá en línea hasta el 7 de marzo de 2022.

Te podría interesar: Destaca AMLO apertura de la UNAM para regresar a clases presenciales

El órgano colegiado analizará la situación de la pandemia del Covid-19 para evaluar de manera continua que existan las condiciones necesarias adecuadas para el regreso a clases presenciales en las instalaciones de la Facultad.

De darse en marzo el regreso a las actividades presenciales, con las medidas sanitarias pertinentes, se hará de manera gradual y se podrán realizar dos modelos: uno en línea y otro mixto.

El modelo a elegir será responsabilidad del profesorado, el cual incorporará a su plan de trabajo y se deberá hacer antes del inicio del semestre.

Te podría interesar: ¿Habrá clases el próximo viernes 28 de enero? Te lo contamos todo aquí

En caso de algún cambio para el regreso a clases presenciales, estas se darán a partir de la página principal de la FCPyS, con los acuerdos tomados por el Consejo Técnico.

EAM