Foto: Archivo Cuartoscuro Mientras hoy los gobernadores del Edomex y Jalisco anunciaron que se contagiaron del nuevo coronavirus, el mandatario poblano fue dado de alta.  

Este jueves, los gobernadores del Estado de México, Alfredo del Mazo, y de Jalisco, Enrique Alfaro, dieron a conocer que dieron positivo a las pruebas de Covid-19 a las que se sometieron.

El mandatario mexiquense escribió en su cuenta de Twitter que está contagiado, aislado y con síntomas leves.

“Quiero informarles que recibí la confirmación de ser positivo de #Covid_19mx.

TE PUEDE INTERESAR:   India dio a conocer su riqueza cultural en el programa «Rumbo al Cervantino 50»

Permaneceré aislado y seguiré atento a los asuntos relevantes del estado. Tengo síntomas leves, espero salir pronto y retomar actividades. Reitero el llamado a seguir cuidando a nuestras familias”, escribió el mandatario mexiquense en su cuenta de Twitter.

En tanto, el Ejecutivo de Jalisco subió a sus historias de Instagram un video explicando que dio positivo al nuevo coronavirus.

Señaló que le informaron que varios integrantes de su equipo de trabajo estaban contagiados y por ello, tras hacerse la prueba, este jueves le confirmaron que tenía el virus.

Con Del Mazo y Alfaro son ya siete los gobernadores contagiados en esta cuarta ola: Tlaxcala, Baja California Sur, Chihuahua, Puebla y Durango.

Y BARBOSA ES DADO DE ALTA

El gobernador Miguel Barbosa confirmó haber sido dado de alta de Covid-19 luego de haberse mantenido confinado durante la última semana.

Indicó que reanudará sus actividades presenciales el lunes próximo, y mientras tanto, se mantendrá trabajando desde su casa.

“Quiero decirles a todos que el día de ayer fui dado de alta, ya no tengo Covid, entonces estoy en óptimas condiciones, pero voy a reanudar mis actividades presenciales el día lunes en la oficina, estoy yo aquí en mi domicilio, mi casa, trabajando de manera normal, pero ya, ya salí de este bicho feo, estamos bien, gracias doctor y gracias a todos”.

 

LEG