Foto: Especial  

Los contagios de Covid-19 siguen a la alza, así que si debes estar confinado porque eres parte de la estadística o porque te estás cuidando para no contraer el virus, aquí te damos algunas recomendaciones para hacer más llevadero el encierro.

Empecemos con la trilogía de Vivica A. Fox, Keeping up with the Jonesses, por A&E Latin America y On Demand, en la que la actriz y directora cuenta su historia “para motivar e inspirar a las mujeres con mi forma de hacer las cosas. Hoy es genial ir a una reunión y ver que los ‘asientos poderosos’ son ocupados por mujeres: la directora, la productora o la cabeza del estudio, algo que hace 25 años no se veía”, comentó.

Por si te lo perdiste: Eva Longoria presenta su documental ‘La guerra civil’ en el Festival de Cine de Sundance

La trilogía cuenta con tres filmes: Los Jones: La familia equivocada, Los Jones: La carta equivocada y Los Jones: El chantaje equivocado.

Keeping Up With The Joneses es narrada por Kandi Burruss y en su elenco están Ted McGinley, Eric Roberts, Arie Thompson y Ciarra Carter.

La plataforma preferida del público mexicano no podía quedar fuera. Hoy estrena la primera parte de la temporada 4 de Ozark, donde el actor mexicano Alfonso Herrera interpreta a un personaje crucial en la historia del drama.

El reciente ganador como mejor actor en los premios Ariel por su papel en El Baile de los 41, es parte del elenco de la aclamada serie de Netflix, interpretando a Javier Elizondo perteneciente a la familia Navarro, que caminará en una delgada línea entre ser el teniente obediente o conspirar para hacerse cargo del cartel de su tío.

“Javier representa una nueva era de cómo se están haciendo los negocios en este momento”, dice Herrera sobre su personaje que es “impredecible”. “Viene de la universidad, entiende los negocios completamente diferente a su tío, no ve su negocio como un negocio familiar, quiere construir y consolidar algo más grande y más amplio”, comentó Alfonso Herrera, a la revista Entertainment Weekly con respecto a su personaje.

Ozark es un drama emocionante ambientado en la actualidad y sigue el viaje de la familia Byrde desde su vida normal en los suburbios de Chicago hasta su peligrosa empresa criminal en Ozarks, Missouri. La serie explora el capitalismo, la dinámica familiar y la supervivencia a través de los ojos de (cualquier cosa menos) estadounidenses comunes.

Por otro lado, Paramount+, presenta el documental The Marfa Tapes de Jack Ingram, Miranda Lambert y Jon Randall, el cual ofrece a los espectadores una visión única de la realización del álbum de 2021 del mismo nombre, que recientemente fue nominado como Mejor Álbum Country en la 64a edición anual de los Premios Grammy.

Dirigida por Spencer Peeples y con presentaciones en vivo, el documental también presenta entrevistas y un detrás de escena capturado durante una sesión de grabación de cinco días en noviembre de 2020.

Apenas un punto en el mapa, Marfa es un excéntrico punto de inicio en medio de una vasta extensión de la nada, el lugar perfecto para perderse o encontrarse a sí mismo. Para Lambert, Randall e Ingram, son ambos. Durante más de media década, el lugar desolado se ha convertido en un paraíso para la composición de canciones del trío, produciendo éxitos masivos y un profundo crecimiento personal.

Por último, pero no menos importante, está el estreno de Médicos Apasionados por Europa+. 

Por si te lo perdiste: Wu-Tang Clan es el nuevo headliner en el Festival Ceremonia 2022

Nuevas y extraordinarias historias de pacientes, familiares y médicos que se desarrollan dentro del famoso y antiguo Hospital Pediátrico Bambino Gesù de Italia. Esta es una serie documental que recorre el primer y más grande hospital pediátrico de Italia en el que su personal se convierte en verdaderos héroes para salvar la vida de muchas de personas, es un acercamiento a los milagros y complejidad de la medicina desde una sala de hospital.

LDAV