Foto: AFP | Jeremy Rimbaud luchó en la guerra de Afganistán y es conocido como "El caníbal de los Pirineos"
Foto: AFP Foto: AFP | Jeremy Rimbaud luchó en la guerra de Afganistán y es conocido como "El caníbal de los Pirineos"  

Parece ficción, pero es realidad. Un conocido caníbal francés logró escapar de una unidad psiquiátrica y atacó de nuevo a una mujer.

Jeremy Rimbaud es un hombre de 34 años que luchó como soldado en la guerra Afganistán, y es conocido por matar a un granjero y comerse su lengua y corazón.

Ahora, Rimbaud cometió su primer ataque luego de varios años de estar internado en un psiquiatra, reportan medios locales.

Te podría interesar: Pasajera impide que vuelo de American Airlines llegue a su destino por no usar cubrebocas

La víctima fue una mujer no identificada de Toulouse, Francia. El pasado miércoles la mujer salió a pasear a su perro al centro de la ciudad en la noche.

En eso, Jeremy la sorprendió por la espalda, le dio un puñetazo en la cabeza y la empezó a golpear con una varilla, informó un portavoz de la policía local.

Viandantes que pasaban por el lugar arremetieron contra el agresor, y sólo así la mujer supo de que había sido atacada por un famoso caníbal.

Luego del ataque, Rimbaud fue detenido y lo trasladaron a la unidad psiquiátrica donde estaba internado desde 2011.

Aún se desconoce cómo logró escapar.

Te podría interesar: Video: Con un “rejazo” un hombre detuvo a un par de ladrones que huían en moto

Anteriormente, Rimbaud asesinó a un granjero de 90 años llamado Leopold Pedebidau en Nouilhan, oeste de Toulouse. Luego descuartizó su cuerpo para guisarlo con frijoles blancos, señalan documentos de acusación.

Rimbaud fue detenido cuando intentó atacar a un segundo granjero. A partir de ese momento se le conoció con el nombre de “El caníbal de los Pirineos”; posteriormente fue condenado a cadena perpetua por asesinato.

Maitre Francoise Seles, abogado de Rimbaud, lo describe como una “víctima de la guerra de Afganistán”.

Luego de su servicio en la guerra, Jeremy fue diagnosticado con esquizofrenia y shock postraumático.

OC