Foto: Facebook Ricardo Salinas | Por acoso, la cuenta de Salinas Pliego fue suspendida en Twitter.
 

Solamente pasaron un par de días para que Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, recuperara su cuenta de Twitter tras ser suspendida debido a “situaciones de acoso”.

“La plataforma de Twitter encontró que los reportes a mi cuenta fueron acciones organizadas por un grupo de llorones con cuentas bots, por lo que me la devolvieron intacta”, señaló el empresario mexicano.

Te podría interesar: «I’ll Be Back»: Twitter suspende cuenta de Salinas Pliego por acoso

La suspensión de su cuenta se suscitó cuando posteó un mensaje para ofrecer un premio económico mediante un concurso de memes relacionados con los personajes Nacho Rodríguez, Denise Dresser y Simón Levy.

“¿Que tal inicial la semana con un concurso de memes para el #Chapucerdo, #Simion y #LaBrujaDresser… de cuánto le ponemos esta vez $500 usb como mi perrita promete (pero no cumple) o unos $1,000?, lo pensare. Hay mucho material de cada uno SC”, escribió Ricardo Salinas antes de ser suspendida su cuenta.

Mediante Facebook, el presidente de Grupo Salinas señaló que hay personas que buscan promover sus ideas y silenciar las ideas de los demás, “grupos de personas que se llevan y no aguantan…

Te podría interesar: VIDEO. En llanto, Adele cancela conciertos por covid

“Ellos se organizaron y denunciaron mu última publicación como si fuera acoso selectivo”.

Asimismo, agregó mediante un video agregó que es fundamental la libertad de expresión y cuando no se puede expresar la crítica, se acabó esa libertad. “La libertas de expresión no debe tener lime alguno, uno puede decir lo que sea, pero si te pones a hacer cosas, acciones, son distintas a las palabras”.

OH