Foto: NFL / Mary J. Blige, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Eminem y Snoop Dogg serán los encargados de presentarse en el medio tiempo del Super Bowl
NFL Foto: captura | Foto: NFL / Mary J. Blige, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Eminem y Snoop Dogg serán los encargados de presentarse en el medio tiempo del Super Bowl  

El Super Bowl LVI está a la vuelta de la esquina, con un espectáculo de medio tiempo que promete estar lleno de sorpresas; así lo adelanta la NFL en un nuevo video.

Fue a través de redes sociales donde esta mañana la liga de futbol americano (NFL) presentó “el tráiler más épico y repleto de estrellas”, del medio tiempo del Super Bowl.

Te podría interesar: NFL multa a técnico de Tampa Bay por golpear a uno de sus jugadores

Se trata de un clip de 3:48 minutos, protagonizado por Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, el talento encargado de amenizar el emparrillado.

En escena, el elenco realiza una diversa lista de actividades, desde escribir canciones y viajar en auto en carretera, hasta posar para las fotos de un anuncio publicitario.

Te podría interesar: ‘Lo noquearía fácil’: Mike Tyson responde a rumores de pelea con Jake Paul

El Super Bowl LVI se llevará a cabo el 13 de enero, en el SoFi Stadium de Los Angeles, casa de Chargers y Los Angeles Rams.

El evento deportivo dará inicio a las 17:30 horas, tiempo del centro de México. Te dejamos con el clip a continuación.

RC