Foto: Reuters/ Getty Images | La película estará basada en la novela de ciencia ficción escrita por Edward Ashton
Foto: Reuters/ Getty Images Foto: Reuters/ Getty Images | La película estará basada en la novela de ciencia ficción escrita por Edward Ashton  

El rostro del nuevo Batman, Robert Pattinson, podría protagonizar la nueva cinta del director surcoreano Bong Joon-Ho, titulada Mickey7.

La cinta estará inspirada en la novela de ciencia ficción escrita por Edward Ashton y será producida por Warner Bros.

Según información de Deadline, el director de la película ganadora del Óscar, Parásitos (2019), se encuentra en conversaciones para escribir y dirigir el proyecto con Pattinson en el rol principal.

Te podría interesar: Kany García está de estreno con “Agüita e’ Coco”

La novela aún no ha sido publicada, pero se espera que salga a la venta en el primer trimestre de 2022 bajo la editorial St. Martin.

La historia trata de un empleado enviado a una misión para colonizar un planeta de hielo llamado Niflheim.

La última actuación de Robert Pattinson en una película de ciencia ficción fue en High Life (2018), dirigida por Claire Denis, en la que protagoniza a un astronauta aislado. 

Te podría interesar: «Seattle NFT Museum»: conoce el primer museo de NFT del mundo

Por su parte, el último trabajo del cineasta Bong Joon-Ho fue Parásitos, ganadora del Óscar y misma que será adaptada a una serie por HBO Max al lado de Adam Mckay (Don’t look up).

El trabajo más reciente de Pattinson es la próxima cinta de Batman dirigida por Matt Reeves.

El nombre oficial del filme aún no ha sido confirmado, así como otros detalles del proyecto, pues todavía se encuentra en una etapa temprana de producción.

OC