Foto: Twitter@LanaRhoades | La actriz compartió una foto en Instragram donde muestra su vientre a los cuatro días de haber dado a luz
Foto: Twitter@LanaRhoades Foto: Twitter@LanaRhoades | La actriz compartió una foto en Instragram donde muestra su vientre a los cuatro días de haber dado a luz  

El boxeador e influencer Logan Paul salió a defender a su amiga Lana Rhoades ante los comentarios que decían que su bebé iba a ser “bulleado”.

Lana es una actriz de cine para adultos e influencer. A principios de este año dio a luz a un niño, pero los rumores sobre quién es el padre siguen corriendo.

En un principio se sospechaba que el padre podría ser el youtuber Mike Majlak, expareja de Lana.

Sin embargo, dichos rumores fueron desmentidos por el mismo Mike, quien en el poadcast “Impaulsive” volvió a insistir que él no es el padre de ese bebé.

Te podría interesar: Video: Hombre empuja a mujer a vías del tren tras enojarse por perder dinero en apuestas

En la entrevista también estuvo su amigo Logan Paul y, aunque no revelaron quién era el progenitor, Paul sugirió que el padre es rico.

“Si supieran quién es el padre de ese niño, ese maldito niño no sería intimidado”, dijo el influencer en la entrevista.

También aseguró que el hijo de Lana recibirá una buena educación en escuelas privadas y volará en aviones de lujo.

También felicitó a la actriz de 25 años por su embarazo.

Te podría interesar: Taylor Swift será embajadora global del Record Store Day

Por su parte, Mike comentó que pasó los últimos ocho meses explicándole a todo el mundo que él no era el padre.

“Entendí que iba a salir luciendo un poco diferente a como me veo… la cosa salió pura como la nieve, como una nuez de macadamia, y ahora me llevan de regreso al maldito redil de nuevo”, bromea.

Hace un par de semanas la actriz subió una foto a su Instagram donde sorprendió a sus más de 16 millones de seguidores, en la que mostraba su vientre de cuatro días posparto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lana Rhoades (@lanarhoades)

Luego de dar a luz, Lana ha compartido varias fotos y videos en sus redes sociales al lado de su bebé.

Lana dijo haberse retirado de la indstruia del cine para adultos y ahora se dedica a crear contenido para Only Fans, donde acumula más de 200 mil likes.

@cryptosislana Have you joined the discord for my official NFT project yet? @cryptosisnft #fyp #foryou #foryoupage ♬ just like magic – Ariana Grande

OC