Foto: Cuartoscuro / archivo “HSBC es un gran equipo y estoy seguro de que con el esfuerzo de todos lograremos ser mejores, en beneficio de nuestros clientes y el sistema financiero”, comentó  

El actual director general del banco HSBC México, Jorge Arturo Arce Gama, fue designado como nuevo presidente del Consejo de Administración de HSBC México, el nombramiento fue efectivo a partir del 1 de enero de 2022.

El grupo financiero informó que las Asambleas Generales Ordinarias de Grupo Financiero HSBC y de HSBC México, acordaron el nombramiento de Jorge Arce como presidente de ambas entidades, por lo que sustituye al brasileño Paulo Maia.

TE PUEDE INTERESAR:  Reporta el SAT crecimiento de 1.1% en ingresos tributarios el año pasado

Conforme a lo aprobado en las asambleas que se llevaron a cabo del pasado 30 de diciembre, el nombramiento fue efectivo a partir del primero de enero de 2022 y mantendrá también el cargo de director de la institución.

Jorge Garza, se pronunció con respecto a su nombramiento, agradeciendo la confianza depositada en su persona para el desempeño del nuevo cargo.

HSBC es un gran equipo y estoy seguro de que con el esfuerzo de todos lograremos ser mejores, en beneficio de nuestros clientes y el sistema financiero”, comentó.

LEG