Andrés García aclara que necesita hacerse transfusiones de sangre cada 6 meses, aunque los médicos le dijeron que siguiera las indicaciones no hizo caso, por eso asegura que está pagando el precio. Lo cierto es que en cuanto tenga un donador de sangre O negativo, deberá hacerse la transfusión, pero comenta que no está grave, ni piensa morirse por ahora. Por otro lado, el actor estaba muy decidido a demandar a la periodista Anabel Hernández, pero decidió dejarla en paz, pues todo el mundo le dijo que perdería el tiempo y mucho dinero.

Juan Soler celebró su cumpleaños con sus bellas hijas Mía y Azul, quienes lo invitaron a cenar a su restaurante favorito; ahí le dijeron palabras tiernas, cariñosas y con la frase “eres el mejor papá del mundo” lograron que el actor se conmoviera hasta las lágrimas.

Xavier López Chabelo aclaró que se cayó y se fracturó un brazo, recibió atención médica y le enyesaron el brazo, su recuperación tardará unas cuantas semanas, pero nada preocupante. Sin embargo, ya es común que cada vez que se da una noticia sobre Chabelo surgen los memes y las bromas, pues lo han bautizado como El inmortal de los espectáculos.

Iriana Baeva confirma que se casará con Gabriel Soto a mediados de año, sólo están revisando los detalles, pues quiere que su familia venga de Rusia, contratará a un traductor para que entiendan lo que sucede; la idea es hacer una ceremonia mezclando las costumbres rusas y mexicanas, así que aún estando en telenovela, se dará tiempo para planear su enlace matrimonial.

Gaby Spanic dice que algunos medios no pueden vivir sin ella, pues necesitan gente TOP para vender revistas, pero no les dará el gusto de que la vean infeliz, los califica como terroristas emocionales, pues juegan con los sentimientos y mienten; aclara que no es verdad que haya descubierto que su novio es bisexual.

José Emilio, medio hermano de Gael García Bernal, reveló que cuando su padre cumplió un año de fallecido lo llevaron a una clínica de rehabilitación por consumo de sustancias y alcohol, estuvo ahí todo diciembre, mientras internaban a su mamá en un psiquiátrico, él estaba desesperado pues no podía apoyarla. Durante su encierro descubrió que tuvo muchos falsos amigos, confiesa que lo quisieron violar y convivió con un hombre que había matado a más de 180 personas, también estaba un narco que se estaba escondiendo, fue golpeado y maltratado, se bañaba cada 4 días con agua fría y entendió que no volverá a hacer nada malo pues quiere salir adelante, pero se encuentra muy solo.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado