Foto: Cortesía  

Durante la madrugada de este jueves, el fuego volvió a reavivarse en la calzada Coltongo, pero está vez en el área, donde se ubica el SAT, por ello los equipos especiales continúan trabajando.

La tarde de ayer, se registró un incendio en una fábrica de bicicletas, en Coltongo, alcaldía de Azcapotzalco, por ello equipos de emergencia acudieron al lugar para realizar trabajos.

Por si te lo perdiste: Video. ‘¿Un caballazo o qué?’: biker se luce con caballito; lo estrella un taxi

En el lugar se encuentran personal de la Dirección General de Táctica Operativa del gobierno capitalino, de Protección Civil de la alcaldía y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

También hay presencia de elementos del H. Cuerpo de Bomberos equipados con cinco bombas, 10 pipas y 10 unidades ligeras para continuar con las labores de combate del incendio.

Por si te lo perdiste: Arranca el Gas Bienestar en AO y V. Carranza

En el lugar continúa el arribo de pipas agua de la alcaldía y de otras instancias públicas y privadas .

En tanto, la alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña Hernández se mantendrá atenta al desarrollo del siniestro y su equipo de trabajo está presto a colaborar conjuntamente con las autoridades y servicios de emergencia para salvaguardar la seguridad de las y los habitantes de la demarcación.

LDAV