Foto: AFP El conjunto Vasco dio la sorpresa al derrotar al Atlético, en un duelo en el que Héctor Herrera jugó los 90 minutos.  

Se acaban las aspiraciones de título para el Atlético de Madrid, tras caer 2-0 en la Copa del Rey ante la Real Sociedad quienes avanzan a la siguiente fase en un partido rompe quinielas.

Otro título se le escapa de las manos a los colchoneros, pues los dirigidos por el Cholo Simeone han quedado eliminados de la Copa del Rey, de la Super Copa ,actualmente son cuartos en La Liga y en su siguiente enfrentamiento en Champions League será frente al Manchester United, por lo que levantar un título este año se vuelve un sueño cada vez lejano.

El conjunto Vasco dio la sorpresa al derrotar al Atlético, en un duelo en el que Héctor Herrera jugó los 90 minutos.

Las anotaciones de la Real Sociedad cayeron al minuto 33 del primer tiempo y al 46 de la segunda mitad, el resto del partido se jugó con una Real Sociedad ordenada en la defensa, la cual buscaba liquidar el resultado con contragolpes, asimismo, el arquero de los blanquiazules fue pieza clave para que el Atlético no acortara distancias en el marcador al atajar un par de jugadas de peligro.

Por su parte, los colchoneros se mostraron inconsistentes durante todo el encuentro, y los errores defensivos provocaron las anotaciones que significaron su eliminación de la Copa del Rey.

FRASE
“Hay que tener tranquilidad, paciencia, para esperar al equipo aparezca porque aparecerá, seguro, y esperamos que sea mañana”: Diego Simeone

Número
4 temporadas en fila tiene el Atlético de Madrid sin calificar a los cuartos de final de la Copa del Rey; no ocurría desde 1934, cuando hiló cinco campañas si acceder

LEG