Mike McCarthy
Foto: AFP Mike McCarthy terminó su segunda temporada con los Cowboys, llevándolos a un récord de 12-5, pero a pesar del esfuerzo el equipo fue eliminado en la primera ronda de los playoffs  

Después de la derrota y eliminación que sufrieron los Cowboys este fin de semana, en la ronda de comodines, mucho se ha hablado y debatido acerca de la continuidad del head coach Mike McCarthy, pues aficionados y analistas piden la salida del entrenador, mientras que Stephen Jones, vicepresidente del equipo, dejó en claro que continuará en su cargo.

McCarthy terminó su segunda temporada con los Cowboys, llevándolos a un récord de 12-5, pero a pesar del esfuerzo el equipo fue eliminado en la primera ronda de los playoffs.

Muchos de los aficionados que se encontraban en el estadio de los Cowboys arrojaron objetos hacia los jugadores, agrediéndolos y mostrando su descontento por no alcanzar la siguiente ronda de la postemporada.

TE PUEDE INTERESAR:  NFL: Dallas Cowboys renuevan el contrato del mexicano Isaac Alarcón

A pesar de la buena campaña regular, Dallas volvió a quedar en en medio del camino, finalizando como las 25 anteriores. Ni la estupenda fase regular que tuvo el equipo texano en la que se mostraron como una potencia ofensiva, fue suficiente para alcanzar el juego de campeonato de conferencia y ahora suman 26 años de ser eliminados en comodines o Ronda Divisional.

A dos años de que Mike McCarthy tomó el mando del equipo, la situación no muestra signos de mejoría, por lo que algunos analistas de NFL consideran que lo mejor es deshacerse de este entrenador en jefe.

En el último duelo del domingo ante San Francisco, Dallas cometió 14 castigos y en toda la temporada fueron el equipo más indisciplinado con 127 pañuelos amarillos, lo que habla de una total insubordinación por parte de los jugadores.

ELEMENTOS
FRASE
“Absolutamente. Estoy muy seguro de que McCarthy continuará como head coach de los Cowboys”: Stephen Jones, vicepresidente ejecutivo de Cowboys

MIKE MCCARTHY CON DALLAS
TEMPORADA TRIUNFOS DERROTAS POSICIÓN
2020 6 10 3ro NFC Este
2021 2 5 1ro NFC Este
Total 18 15

LEG