Foto: AFP | Bruce Arians, entrenador de los Bucaneros de Tampa Bay.
AFP Foto: AFP | Bruce Arians, entrenador de los Bucaneros de Tampa Bay.  

La liga de futbol americano (NFL) multó con 50 mil dólares a Bruce Arians, entrenador de los Bucaneros de Tampa Bay, por golpear al jugador Andrew Adams en el casco.

El incidente ocurrió durante el encuentro de playoffs del domingo, en el tercer cuarto del triunfo 31-15 de los vigentes campeones del Super Bowl ante los Philadelphia Eagles.

Por si no lo viste: ‘Lo noquearía fácil’: Mike Tyson responde a rumores de pelea con Jake Paul

En la jugada, Tampa Bay había recuperado una pelota suelta cerca de su banda. En ese momento Arians ingresó en el campo y golpeó el casco de Adams con la mano izquierda abierta mientras profería gritos a su ‘safety’.

Posteriormente, el técnico de 69 años alegó que su acción trataba de evitar que Adams fuera sancionado por retirar a jugadores de la formación para reiniciar el juego, si bien el ‘safety’ ya no se encontraba cerca de la pila.

Por si no lo viste: Video: «Dejen me recupero»; árbitro detiene partido… ¡para tomar aire!

“No puedes sacar a los chicos de una pila. Acabábamos de conseguir una gran jugada, una gran posición de campo, y él está tratando de sacar a un tipo de una pila”, alegó Arians el lunes cuando se le preguntó por el incidente.

“Yo traté de apartarlo de ese tipo para que no recibiera una penalización”, argumentó.

Liderados por el veterano Tom Brady, los Buccanners recibirán el domingo a Los Angeles Rams en la ronda divisional de la Conferencia Nacional.