Maluma
Foto: Instagram/ Captura de pantalla/ @maluma. l El reconocido cantante colombiano revoluciona el mundo de la moda junto a Versace en su nueva colección masculina, Primavera 2022 El reconocido cantante colombiano revoluciona el mundo de la moda junto a Versace en su nueva colección masculina, Primavera 2022  

El cantante del género urbano Maluma es anunciado como el nuevo embajador de la casa de moda Versace, para la campaña de primavera 2022 “VERSACE BABY”, durante la Semana de la Moda en Milán, Italia.

En una publicación en Instagram por parte de la empresaria Donatella Versace, fue como anunció que el colombiano apodado como “Papi Versace”, será el encargado de representar a la marca de lujo en su nueva colección masculina.

“Aquí está él…!, Maluma es el nuevo hombre Versace!!!, @maluma, eres un alma increíble; fuerte, confiado y lleno de energía contagiosa. ¡Eres perfecto!, Te quiero”, comentó la diseñadora.

En cada imagen se puede ver a Maluma, posando con parte de los looks hechos por la reconocida marca, que está compuesta por un estilo casual con una chaqueta tipo universitaria y trajes sastres adornados por exclusivos accesorios que tienen su famoso logotipo.

El exitoso cantante también posó junto a su perro Buda, quién el cantante ha expresado a sus fans en diversas ocasiones el amor por su mascota.

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Esta no sería la primera vez en la que reggaetonero colabora con Versace, pues mantiene una cercana amistad con la empresaria que no han dudado en compartir a sus seguidores.

Durante el Met Gala 2021 celebrado en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, el cantante fue vestido por Versace utilizando un atrevido atuendo rojo al estilo cowboy, además de caminar dentro de la alfombra en compañía de Donatella Versace.

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Maluma se ha convertido una de las estrellas masculinas que son iconos de la moda internacional, que ha menudo se le ha visto colaborando con diferentes diseñadores.

Tal como ocurrió en 2021, lanzando su propia colección de calzado y ropa deportiva,  junto a la marca Balmain con la campaña “prêt-à-porter”, reflejando la tendencia y estilo moderno del artista.

 

MFC