Foto: Diamond Films El tráiler oficial se encuentra disponible en YouTube y muestra los elementos al estilo Ritchie como lo son escenas de acción, armas y glamour  

La comedia de acción Agente Fortune: el gran engaño, dirigida por el británico Guy Ritchie y protagonizada por Jason Statham y Hugh Grant llegará a los cines de México el próximo 17 de marzo.

La película gira en torno al súper espía Orson Fortune quien tiene que rastrear y detener la venta de una mortífera tecnología moderna que maneja el multimillonario corredor de armas Greg Simmonds.

 TE PUEDE INTERESAR:   Muere de Covid-19 la cantante Hana Horka tras haberse contagiado a propósito

Para lograrlo, Orsune Fortune deberá formar un equipo con algunos de los mejores operativos del mundo y reclutar a la mayor estrella de cine de Hollywood, Danny Francesco para que lo ayuden en su misión encubierta y así salvar el mundo.

Cabe recordar que la primera vez que Guy Ritchie y el actor británico Jason Statham trabajaron juntos en un proyecto fue hace 24 años, en la película Juegos, trampas y dos armas humeantes, que marcó el debut de Ritchie como director y el lanzamiento de Statham al estrellato.

 TE PUEDE INTERESAR: Orgías, drogas y abusos: Documental revela los excesos en la mansión Playboy

Otras de las películas dirigidas por Ritchie han sido Los señores de la mafia, Despierta la furia, Operación U.N.C.L.E, Sherlock Holmes: Juego de Sombras, Rey Arturo: La leyenda de Excalibur e incluso Aladdín.

El tráiler oficial de casi dos minutos de duración que se encuentra disponible en YouTube muestra los elementos al estilo Ritchie como lo son escenas de acción, armas y glamour.

Aubrey Plaza, Cary Elwes, Hugh Grant, Max Beesley, Kaan Urgancıoğlu, Lourdes Faberes, Peter Ferdinando, Eugenia Kuzmina, Conor MacNeill y Sam Douglas completan el reparto principal de este thriller de acción escrito por Ivan Atkinson y Marn Davies.

LEG