Ya salió el peine, Televisa ofreció un buen dinero a la familia Fernández por llevar a la pantalla chica la vida de don Vicente, de hecho estaban las negociaciones, ya que el cantante le había prometido a Emilio Azcárraga Jean que le cedería los derechos para que hicieran su bioserie; pero todo indica que Gerardo fue quien cerró el trato con Caracol Televisión y Netflix y aceptó la propuesta haciendo a un lado el compromiso verbal que tenía su padre con el dueño de la televisora, al parecer desembolsaron más de 10 millones de dólares para poder contar la vida del Charro de Huentitán y por eso iniciaron las grabaciones en Colombia, donde el protagonista es Jaime Camil.

Ante esta noticia, vino el enojo de Televisa y compraron los derechos a Olga Wornat y su libro El último Rey y es la serie que están grabando a marchas forzadas con Pablo Montero como protagonista. Alejandro se molestó con Pablo por haber aceptado el personaje, porque sabe que los Fernández están en contra de lo publicado por Olga quien señala a Gerardo como un gran villano, además de relatar pasajes dolorosos como el secuestro de Vicente Fernández Jr. Pablo se defendió diciendo que él tiene que darle de comer a sus hijas y lo hace a través de su trabajo, pero asegura que quiere mucho a Alejandro y a su familia, disculpa que no ha sido suficiente. Pablo dijo lo mismo cuando fue a cantarle a Maduro en Venezuela, queda claro que primero va él y después se da cuenta de lo que pasa a su alrededor.

Paul Stanley está asesorado por el abogado Guillermo Pous para que nadie pueda hacer una bioserie sobre la vida de Paco Stanley, los hijos no han pensado de qué manera quieren llevar a cabo el proyecto, pero ya le avisaron a Mario Bezares y a Paola Durante que no aceptarán que hagan una historia basada en Paco Stanley, de ser así recibirán una demanda; lo que molesta a los hijos del conductor de televisión es que sólo se basen en el día de la muerte de Paco, cuando tuvo una larga carrera.

Explota don Eric del Castillo ya que por decir que no se vacunó, en las entrevistas que le hacen sólo le preguntan sobre ese tema, él cree en la medicina alternativa y está sano y no tiene por qué estar defendiendo su punto de vista y entre risas afirmó que Kate se vacunó y fue la única que se contagió, remató diciendo: “Si me quieren contratar qué bueno y sin no también, al fin tengo el dinero suficiente para vivir lo que me reste de vida, ahora sí estoy enojado”.

Juan José Origel confesó que no le importa haber perdido una demanda, pues hay situaciones más importantes, confiesa que en menos de un mes perdió a 3 primos hermanos, un sobrino y ahora su tía, se han ido 5 personas queridas, considera que eso duele en realidad y lo demás pasa a segundo plano.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado