Qatar
Foto: Twitter/ Captura de pantalla/ @FIFAWorldCup. l La FIFA inicia con la primera ronda de venta de boletos para Qatar 2022 que estará disponible hasta el 8 de febrero. La FIFA inicia con la primera ronda de venta de boletos para Qatar 2022 que estará disponible hasta el 8 de febrero.  

Los preparativos para el viaje a Medio Oriente ya arrancaron con el inicio de la venta de boletos para la Copa del Mundo de Qatar, la cual inicia el 21 de noviembre y para la que FIFA ya empezó a recibir solicitudes, las cuales serán aceptadas hasta el 8 de febrero para posteriormente comenzar con el pago de estas.

El escenario que se prevé es el escaso de demanda para las entradas mundialistas, por lo que so llevaría a la FIFA a adjudicar los boletos de manera aleatoria.

Los solicitantes serán informados antes del 8 de marzo si su petición fue admitida o rechazada, así como el proceso para adquirir las localidades.

Te podría interesar: Lazio y Juventus clasifican para los cuartos de final de la Coppa Italia 

Durante esta primera etapa, ya se podrán solicitar boletos para un partido en específico o un abono para seguir a una selección en particular, incluso para una jornada en cuatro estadios distintos.

Esta previsto que para antes del sorteo mundialista a realizarse el 31 de marzo, la FIFA ponga a la venta una segunda ronda de boletos.

Después del sorteo, se dispondrá de entradas para posibles encuentros de una selección en rondas eliminatorias, esto incluye desde los octavos de final hasta la gran final.

Te podría interesar: La FMF publicó nuevos lineamientos para el próximo encuentro del Tri

Precios especiales para locales 

Como ha ocurrido desde Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, la FIFA reservará boletos únicamente para los residentes de Qatar, los cuales tendrán un precio especial.
Los locales podrán solicitar entradas a partir de los 40 riyales catarís, un equivalente a 11 dólares estadounidenses.

 

MFC