Por medio de su cuenta de Instagram la cantante Lisset informó que murió el maestro Willy Gutiérrez, quien también era su padre.

De acuerdo a la también actriz Gutiérrez tenía 76 años y estaba luchando contra un cáncer linfático del que tuvo varias complicaciones durante el tratamiento.

Lisset llamó “Titán” a su padre a quien también consideró como su sensei. Junto a una fotografía la cantante informó que “trascendió” el mismo día que cumplió años.

Por si te lo perdiste: Museos en CDMX comienzan a cerrar sus puertas… otra vez

“Con un dolor muy profundo les comparto que el amor más grande, mi adoración, mi maestro, mi mentor, mi sensei, mi guía, mi papito el más amoroso ayer por la noche el mero día de su cumpleaños trascendió a otro plano dejando por su paso un gran legado, de enseñanza, y sobre todo de mucho AMOR!!!”, se lee en la publicación,

“Luchó contra un cáncer linfático nuestro TITÁN!!!! Y luchó hasta el final, después de operaciones, radios, quimios, trombosis pulmonar y dos neumonías, lo intubaron, le pusieron hemodiálisis, le hicieron la traqueostomía después de extubarlo y seguía luchando!!! Ese era nuestro TITÁN!! Dios no quiso que sufriera y no sufrió!!!”, agregó.

De igual forma, Lisset informó a sus seguidores que él no sufrió y que por ese motivo estuvo ausente del ojo público y además compartió que salió positiva a COVID-19 del cual se está recuperando.

Por si te lo perdiste: Dejan a su suerte a perrita con solo una nota, un costal de comida y su cobija

Algunos alumnos de La Academia mostraron sus condolencias como Myriam Montemayor, quien agradeció sus enseñanzas durante su pasó en la 1ra generación.

LDAV