Foto: Facebook/Melani Juarez | La modelo dejo de postear en sus redes desde el domingo pasado  

Melani Juárez, modelo de 21 años de edad, fue hallada asesinada en el lugar donde rentaba cerca de la ciudad de Rosario, Argentina.

Ella era una chica muy activa en redes sociales tales como: Instagram, Tik tok y Onlyfans. en esta última plataforma subía material erótico de la cual obtenía la mayoría de sus ingresos económicos.

Según los primeros reportes a cargo del fiscal Ademar Bianchini, el cuerpo de la chica se encontró en su domicilio y presentaba 14 puñaladas, las indagatorias apuntan que el asesinato de Melani se habría cometido el domingo pasado.

 Te podría interesar: Asesinan a pareja de mujeres lesbianas en Ciudad Juárez, Chihuahua

También se confirmó que la puerta estaba cerrada con llave, todas las luces estaban apagadas y la televisión estaba encendida con todo el volumen al máximo. Otro dato relevante es que no se encontró el celular de la victima con el cual accedía a sus redes.

Sin embargo sus amigos fueron quienes se percataron de la ausencia de la modelo dado que ella es muy activa en internet y llevaba tiempo sin publicar, añadiendo que tampoco respondía las llamadas telefónicas.

Al ver que no tenían señal de Melani, sus amigos decidieron comunicarse con la hermana de la victima y al ver que también desconocía su paradero, decidieron acudir con la policía por lo cual fueron de inmediato al alquiler donde ella vivía.

En declaraciones que hizo Noelia, hermana de Melani, señala que ella era una mujer muy activa en su vida diaria, nunca se quedaba sin algo que hacer.

“Hacía telas y gimnasia, salía a correr, siempre buscaba la manera de entretenerse, nunca desaparecía. Eso fue una de las cosas que nos sorprendió, ella solía estar en las redes sociales y durante algunos días dejó de publicar”, contó Noelia, hermana de Melanie en Rosarioplus.com.

“Si hay que describirla era una chica súper alegre, a pesar de su tristeza, porque nosotros de chicos fuimos muy sufridos. Siempre buscaba salir adelante y sacaba fuerzas de donde no tenía, nunca se quedaba quieta”.

Te podría interesar: Fiscalía confirma muerte por estrangulamiento de presunto feminicida de Renata

Tras recabar la información, la entidad de justicia de Rosario levantó un acta por feminicidio e indicó que el principal sospechoso es un vecino cercano a Melani y que de un día al otro se fue, además la propietaria del alquiler dijo que era un hombre problemático. Se presume que él sería el autor del asesinato y tendría en su poder el celular de la modelo.