Foto: AFP Si la residencia se vende a un precio cercano al fijado como inicio por la subasta, sería una de las ventas de bienes raíces registradas públicamente más caras de la historia  

La subasta de la residencia romana de los príncipes Ludovisi Boncompagni, con un excepcional mural de Caravaggio, fue declarada desierta ya que nadie participó en ella, según lo dio a conocer Camilo Verde, notario encargada de la misma, quien precisó que la próxima cita tendrá lugar el 7 de abril y partirá de un valor reducido en cerca de un 20%.

El monumental Casino de la Aurora, más conocido como Villa Ludovisi y residencia campestre de una de las familias aristocráticas más ricas y poderosas de Italia conserva además del Caravaggio, frescos de Guercino (1591-1666), reconocido pintor barroco de Bolonia, así como antiguas estatuas.

TE PUEDE INTERESAR:   Yahir, Nikki Clan, Paty Cantú, Playa Limbo y más en el 2000s Pop Tour

Se estimaba que esta verdadera joya del barroco romano, tenía un valor de 471 millones de euros (537 millones de dólares), pero esa estimación bajó a 376 millones de euros para la próxima subasta.

Si la residencia se vende a un precio cercano al fijado como inicio por la subasta, sería una de las ventas de bienes raíces registradas públicamente más caras de la historia.

LEG