"Lo siento, por favor, cuídala”, decía la nota. Fotos: Fotos: Laís Chesine Monfrinato  

En redes sociales la estremecedora historia de Lua, una perrita abandonada dio la vuelta a la mundo al ser una de los tantos lomitos abandonados a su suerte.

TE PODRÍA INTERESAR: “El amor es dolor” El anillo de compromiso de Megan Fox está diseñado para lastimarla si se lo quita

Resulta que el 19 de diciembre Lais Chesine Monfrinato una mujer originaria de Brasil compartió en Facebook que alguien había dejado en su puerta a Lua amarrada, con un costal de comida, una cobija y una nota que decía:

“Lo siento, por favor, cuídala”.

Lais escribió indignada que al tener 3 gatos rescatados en su casa, por lo que la canina no podía quedarse con ella, asi que pidió ayuda a alguien que pudiera adoptarla.

“Esta niña merece un hogar de amor y cariño. INCOMODO… Cómo un ser humano, si podemos llamar así una persona que hace esto, abandona a un animal y simplemente se aleja. Esta dulce chica fue dejada en mi puerta principal esta mañana. ¡¡EL ABANDONO ES UN CRIMEN!! Se tomarán provisiones. Observación: No puedo mantener la calma… tenemos 3 gatos todos rescatados de la calle, que ya están muy estresados.”

TE PODRÍA INTERESAR: Multarán a vecindarios de clase alta por desperdicio de agua

Después de esta triste noticia, el post se hizo viral, y afortunadamente unos días después la perrita pudo encontrar un nuevo hogar y el 26 de diciembre llegó a su nueva casa.

klcg