Foto: Captura de video Son ya 6 los detenidos por el estallido de octubre pasado  

La Fiscalía General de Puebla cumplió órdenes de aprehensión contra tres presuntos responsables de la explosión de una fuga de gas clandestina en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, la madrugada del 31 de octubre pasado.

La dependencia informó que fueron Gustavo N., Jair N, El Yayo, y José Agustín N.

Como resultado de la investigación integral que realiza la Fiscalía de Puebla, suman ya seis detenidos -tres más en diciembre de 2021- por el accidente que dejó cinco personas muertas y decenas de familias sin hogar.

AÚN PENDIENTES, MÁS APREHENSIONES: BARBOSA

Tras la detención, el gobernador, Miguel Barbosa, afirmó que aún están pendientes más aprehensiones, pues son muchos los involucrados en esta tragedia, por lo que continuarán las investigaciones.

Señaló que la FGE obtuvo los videos de lo ocurrido aquella madrugada, así como pruebas y dichos de todos los que estuvieron ahí.

Reiteró que se hará justicia por este hecho y pidió a las autoridades judiciales “dar un castigo ejemplar” a quienes provocaron la explosión.

Cabe recordar que en diciembre de 2021, fueron aprehendidos Ricardo N, El Callo, en Cancún, Quintana Roo; Miguel Ángel N y Antonio N, en inmediaciones de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

 

LEG