avril lavigne
Foto: Especial Avirl Lavigne tiene un récord mundial Guinness como la artista solista femenina más joven en encabezar el chart del Reino Unido  

La ocho veces nominada al Grammy, cantante, compositora, diseñadora y filántropa Avril Lavigne anunció su nuevo álbum, Love Sux que estará disponible a partir del 25 de febrero a través del sello del baterista estadounidense Travis Barker, DTA Records.

El álbum de 12 canciones entre ellas Cannonball, Bite me, Kiss me like the world is ending, Avalanche, F.U. y Déjà vu, es el séptimo disco de Avril que marca la primera música nueva lanzada por la estrella desde 2019.

TE PUEDE INTERESAR:  Susanna Hoffs provoca revuelo por sus recién cumplidos 63 años

El anuncio viene junto con el lanzamiento de su nuevo sencillo Love it when you hate me en colaboración con el cantante estadounidense Blackbear y con el debut de Bite me que ha recibido elogios tanto de los fanáticos como de la crítica, acumulando más de 71 millones de reproducciones globales desde su lanzamiento en noviembre de 2021.

Desde entonces, Avril ha interpretado el sencillo en una serie de programas de televisión, entre ellos The late late show with James Corden y The tonight show starring Jimmy Fallon.

TE PUEDE INTERESAR:  Avril Lavigne anuncia el lanzamiento de ‘Love Sux’, su séptimo material de estudio

La cantante franco-canadiense tiene un récord mundial Guinness como la artista solista femenina más joven en encabezar el chart del Reino Unido, mientras que su canción Girlfriend emergió como el primer video musical en llegar a 100 millones de vistas en la plataforma de YouTube.

Lo que debes saber

El próximo mes, Avril realizará su gira mundial 2022 en Europa, Reino Unido y Canadá.

LEG