Foto: When we were young | “When we  were young” el festival estilo ‘emo’ en las Vegas
Foto: When we were young | “When we  were young” el festival estilo ‘emo’ en las Vegas  

¿Fuiste emo? ¿Recuerdas la ropa negra, el delineador, los estoperoles y por supuesto el fleco en la cara? pues podrás volver a vivirlo todo en Las Vegas este 22 de octubre.

When we  were young” es un Festival en memoria de la música y la vida “cuando éramos jóvenes”, juntando a muchas de las bandas que quizá fueron el soundtrack de tu adolescencia.

Te podría interesar: Video: Así se definió un insólito penal… ¡en medio de la nieve!

My Chemical Romance, Paramore, Bring me the Horizon, Avril Lavinge , Sleeping with Sirens y más se presentarán en  Las Vegas Festival Grounds en Las Vegas, Nevada.

La preventa comenzará este viernes 21 de enero a las 8 :00 horas, a través de la esta página, sí entras en estos días tendrás el código de esta.

Aquí los costos:

General: 4591.07 pesos

GA+: 8162.06  pesos

VIP: 10202.62  pesos

También puedes apartar  paquetes de hoteles junto a tu bolero y cabañas VIP. Los precios van desde los 10162.01 pesos.

Te podría interesar: Hong Kong ordena sacrificar a 2 mil hámsters

El festival se llevará a cabo de 11 horas a 23 horas y aunque es tu oportunidad de volver a tu estilo ‘emo’ el evento ha dejado en claro que no permitirá el acceso con bolsas, mochilas, carteras que no sean totalmente transparentes  de máximo 30 cm x 30 cm.

En realidad el evento ha puesto una gran lista de objetos que no podrán ingresar, revísalos aquí.

Finalmente el Festival se deslinda de cualquier contagio de Covid-19 aunque asegura que se seguirán los protocolos de sanidad.

GR