Mujer pide en TikTok localizar a hombre que coqueteó con ella en la playa...¡¡¡era casado!!!
 

Lo que parecía ser una historia de “amor a primera vista” dio un giro inesperado en TikTok, después de que una mujer se enteró de que su “príncipe azul” resultó ser un hombre casado.

La historia inició hace una semana con una publicación por parte de la modelo Mica Renee en su cuenta de TikTok, en donde pidió la ayuda de los usuarios para localizar a un hombre que conoció en la playa.

“TikTok hoy vengo a ti porque escuché lo que haces por los demás. Creo que dijo que es de Detroit”, posteó Renee junto al video con imágenes de los dos compartiendo un momento en las playas de Miami, Florida.

@micarenee TikTok I come to you today cause I heard what you do for others 😭 I think he said he’s from Detroit 😂 #fyp #helpmefindhim #boostofhope #viral ♬ Breakin my heart – Jodeci’s groupie

Te podría interesar: A$AP Rocky, Shygirl, Arca y más se presentarán en Festival Ceremonia

De acuerdo con el video, que habría sido grabado por su amiga,  el hombre se metió al mar para acercarse a ella, posteriormente le dejó su numero telefónico antes de irse, el cual lo perdió.”Ojalá no esté casado”, agregó.

Sin embargo, la modelo terminó desilusionada al enterarse que efectivamente estaba casado y se encontró con su esposa.

En una actualización de su historia, Mica Renee comentó que se disculpó con la esposa del hombre y no tenía idea del secreto guardado.

Con una captura de pantalla de la conversación por redes sociales, la esposa le contestó que no se preocupara y no bajara le video.

Hace tres días, la respuesta del hombre misterioso llego también por su perfil de TikTok, @irontemple07, quien señaló que “la verdad debe ser televisada!!!”.

En la versión del sujeto, narró que habló con Mica Renee por un lapso de aproximadamente cinco minutos, pero no le proporcionó su número telefónico.

@micarenee Reply to @micarenee #fyp #reply ♬ original sound – Mica Renee

Te podría interesar: VIDEO. Entre música y aplausos dan último adiós al comediante Gilberto Rodríguez “El Mocos”

Además, afirmó que el video está editado a favor de la mujer para intentar demostrar sus comentarios en redes sociales.

Agregó que se divertía y se presentó cuando se percató que la amiga de Mica le estaba tomando fotografías. Añadió que la interacción no fue “nada grave”, y si realmente hubiera estado tratando de engañar, habría sido más “íntimo”.

Finalmente, señaló “quiero decir, por supuesto, sé que soy un tipo guapo. Pero ni siquiera puedo darme tanto crédito”.

@irontemple07 The truth must be televised!!! #fyp #fy #viral #trending #worldstar #balleralert #tiktok #messytiktok #video #foryou ♬ original sound – AJ

OH