Foto: Cuartoscuro | Los detalles del próximo semestre de la UNAM quedarán definidos el lunes.
Cuartoscuro Foto: Cuartoscuro | Los detalles del próximo semestre de la UNAM quedarán definidos el lunes.  

La modalidad del regreso a clases en la UNAM, presencial o a distancia, se definirá el 24 de enero, ante la cuarta ola de contagios de covid-19.

Esta mañana, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) adelantó que será el próximo lunes cuando anuncie los detalles correspondientes al semestre 2022-2.

“Será el próximo lunes 24 de enero, una vez que se haya evaluado la situación sanitaria imperante en ese momento, cuando la UNAM informe a su comunidad sobre las medidas adicionales que tomará ante el inicio del semestre (31 de enero) y la modalidad en la que se reiniciarán las clases”, informó.

Por si no lo viste: Repunte de epidemia de covid-19, ocurrió en las vacaciones: López-Gatell

Asimismo, detalló que las actividades que ya se encontraban habilitadas de forma presencial se mantendrán en esta modalidad, con aforos autorizados y uso de cubrebocas.

En su mensaje, la UNAM exhortó al alumnado, personal académico y administrativo, a permanecer en sus casas, en caso de presentar síntomas de contagio.

“Volver a las actividades presenciales es un asunto de la mayor importancia, por lo que éstas deberán quedar plenamente normalizadas en el semestre que está próximo a iniciarse, conforme la evolución de la pandemia lo permita”, indicó.

Por si no lo viste: Narcopolíticos no me dan miedo: Cuauhtémoc Blanco

RC