Cuauhtémoc Blanco
Foto: Cuartoscuro / archivo El gobernador de Morelos dijo que el exfuncionarios con Graco Ramírez sí negociaron con la delincuencia  

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), perteneciente a la FGR, contra diversos actores políticos de la entidad por presuntos nexos con el narcotráfico.

“Esta mañana presenté una denuncia ante la @FGRMexico para quien resulte responsable por los delitos de delincuencia organizada, delitos contra la salud y lo que resulte, en agravio de la sociedad de Morelos

“Por mi parte, no tengo miedo a ninguna denuncia porque no escondo nada, no pacto con delincuentes. Vengo a buscar la manera de acabar con la corrupción que persiste en algunas instituciones que trabajan para beneficio personal, sin importarles la ciudadanía”, redactó en su cuenta de Twitter.

Afuera de las instalaciones de la Fiscalía, Blanco señaló que el anterior mandatario, Graco Ramírez y su exsecretario de Seguridad, Alberto Capella, negociaron con integrantes de la delincuencia organizada como Santiago Hernández Mazarí alias El Carrete, líder de Los Rojos.

Blanco dijo que desde que llegó al Gobierno es una guerra, “les estorbo a la clase política(…) voy a seguir luchando en contra de estos narcopolíticos y de los políticos que le han hecho daño al estado”.

Destacó que hay audios, grabaciones de que Graco y Capella pactaron, añadió que no se va a quedar con los brazos cruzados, porque su personalidad no se lo permite.

LEG