La cantante checa Hana Horka, murió a los 57 años de Covid-19 después de haber contraído deliberadamente el virus con el fin de obtener un pase sanitario, así lo dio a conocer su familia.
En días pasados, la cantante se habría pronunciado en redes sociales aclarandole a sus fans que estaría recuperándose después de contraer Covid-19:
“Si, soy una precursora y sobreviví al Delta. Estoy en mi periodo, viva sauna, natación, vida social… Así que habrá teatro, sauna, teatro, concierto, sauna… y algo de mar urgentemente. La vida está aquí para mi y para ti también”.
El hijo de Horka, Jan Rek, explicó que su madre se negó a ser vacunada y se expuso voluntariamente a la enfermedad que tanto él como su padre contrajeron antes de Navidad.
“Ella decidió vivir normalmente con nosotros y prefirió contraer la enfermedad antes que ser vacunada”, indicó Rek.
Te podría interesar: Andra la “compañere” pide ayuda para recuperar su cuenta de TikTok… otra vez
Además, su hijo se mostró furioso con las personas que lograron convencer a la cantante de que no se vacunara.
“Sé exactamente quién forjó su opinión y me entristece saber que haya creído más en los extranjeros que en su propia familia. No fue sólo desinformación total, sino también opiniones sobre la inmunidad natural y los anticuerpos creados al contraer la enfermedad”, lamentó Jan.
Te podría interesar: El Festival Internacional de Cine de Guanajuato anuncia fechas para 2022
Para poder acceder a diversos centros culturales como bares o restaurantes de la República Checa, es obligatorio presentar la prueba de una vacuna o de la reciente recuperación de la enfermedad.
MFC