Mazda mx-5
Foto: Especial La firma en México espera repetir este movimiento para este año con más participantes y un mayor alcance  

Mazda llevó a cabo el Project Santa, movimiento que reinó a 110 unidades del mundialmente famoso MX-5 con el fin de que fuera el transporte de miles de juguetes destinados para niños de escasos recursos y con distintos problemas. Más de nueve mil juguetes llegaron a 27 ciudades del país.

Un trabajo que conjuntó a distribuidores, empleados del corporativo en la CDMX, fanáticos de la marca y propietarios de Mazda MX-5 derivó en la creación de sonrisas de niños a lo largo de la República en casas hogar, centros de ayuda para menores con cáncer, comunidades de escasos recursos, asociaciones civiles para madres víctimas de violencia y menores en situación de calle.

“Estoy muy agradecido y conmovido por el trabajo que realizó toda nuestra red de distribuidores, empleados, clientes y el Club Miata México para llevar un momento de alegría a tantos niños. La comunidad Mazda muestra una y otra vez que ésta es una empresa humana, empática y siempre lista para ayudar a quienes lo necesitan”, comentó Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

Esta fue una réplica de la iniciativa que nació en Japón, donde los propietarios del roadster más vendido del mundo salieron a las calles de aquel país para repartir obsequios a los niños.

La firma en México espera repetir este movimiento para este año con más participantes y un mayor alcance, lo que significará que ese primer esfuerzo tuvo consecuencias positivas.

PRIMERA EDICIÓN DE SANTA PROJECT
-110 unidades Mazda MX-5 participaron
-9,278 artículos donados
-27 ciudades participantes
-40 instituciones infantiles beneficiadas

LEG