Fotos: Twitter / @RecordingAcad y @TrevorNoah  

La 64ª edición de los premios Grammy se celebrará el 3 de abril en Las Vegas, tras haber sido pospuesta debido al avance de la variante Ómicron, anunciaron los organizadores de la gala.

“Estamos emocionados de llevar los Grammy a Las Vegas por primera vez y de presentar un espectáculo de clase mundial», dijo Harvey Mason Jr., director ejecutivo de la Academia de la Grabación, en un comunicado.

Por si te lo perdiste: Yahir, Nikki Clan, Paty Cantú, Playa Limbo y más en el 2000s Pop Tour

La Academia de la Grabación pospuso hace dos semanas el evento previsto originalmente para el 31 de enero en medio de crecientes preocupaciones por la variante Ómicron, que representa casi la totalidad de los nuevos casos registrados en Estados Unidos.

Se espera que este año la premiación marque el regreso al glamour de la celebración.

Por si te lo perdiste: ¡En el olvido! subastan villa con el único mural de Caravaggio y nadie quiso comprarla

Se suponía que los CMT Music Awards, un programa en el que los fans votan por sus artistas de música country favoritos, se llevarían a cabo el 3 de abril. Ese evento se trasladará a una fecha posterior y se transmitirá por CBS, según la cadena.

Los premios Grammy se llevarán a cabo en el MGM Grand Garden Arena con el presentador de The Daily Show, Trevor Noah como maestro de ceremonias de la noche.

LDAV