Gloria Trevi vivirá 3 fechas de Isla Divina en Auditorio Nacional
 

Considerada la artista mexicana número uno en ventas de boletos en la industria latina por la revista Pollstar en 2020, Gloria Trevi regresará al Auditorio Nacional los próximos 20, 21 y 29 de enero para arrancar su nueva gira Isla Divina World Tour, con lo cual sumará 27 funciones, que la ubicarán como la intérprete femenina con más presentaciones en este escenario. 

Figura icónica del pop en español, la también compositora debutó en el Auditorio Nacional en 1991, convirtiéndose en una de las primeras artistas que desfilaron por el recién remodelado edificio. 

En 2012 su presentación en este escenario quedó registrada en el álbum Gloria En vivo y su visita al foro en 2015 con la gira De película la trajo de regreso a los escenarios mexicanos. 

Gloria Trevi recibió el galardón Lunas del Auditorio en 2012 en la categoría Pop en español y participó como talento en escena en 2012 y 2019, en esta última ocasión fue reconocida con la presea especial a Trayectoria musical. 

Te podría interesar: Peligrosa tendencia de TikTok ‘Sleepy Chicken’ alerta a la comunidad

A inicios de 2020 realizó cinco funciones de su gira Diosa de la noche, en las que reunió a 50 mil personas en el Auditorio Nacional, quienes fueron testigos de una gran producción llena de juegos de luces, efectos especiales, pantallas gigantes y diversos cambios de vestuario, que incluyeron un vestido de más de 10 metros de altura. 

Con esta gira realizó más de 70 funciones en México y Estados Unidos, por lo que la revista Pollstar la ubicó en el décimo lugar en su ranking Live75, como la artista mexicana número uno en ventas de boletos en la industria Latina. 

En los últimos meses, Gloria Trevi ha trabajado en nueva música, como los sencillos Ensayando cómo pedirte perdón, lanzado en octubre pasado y que hasta el momento suma casi cuatro millones de visualizaciones en su video oficial de YouTube. 

En 2021 se mantuvo activa, realizando colaboraciones musicales: Mudanza de hormiga, con la cantante mexicana María León; Nos volvimos locos, junto al puertoriqueño Guaynaa; No eres tú, al lado de la española Jennifer Rojo; así como La mujer, con la chilena Mon Laferte. 

Te podría interesar: La gala de los Grammy ya tienen nueva fecha y lugar

Gracias a este último tema, que se estrenó en abril del 2021, Gloria Trevi obtuvo su primera nominación al Grammy Latino en la categoría Mejor canción pop y participó junto a Mon Laferte como parte del elenco en escena durante la ceremonia de premiación. 

Gloria Trevi presentará Isla Divina World Tour el próximo jueves 20 y viernes 21 de enero a las 20:30 horas y sábado 29 de enero a las 21 horas, en el Auditorio Nacional (Reforma 50, Bosque de Chapultepec), bajo los lineamientos establecidos por las autoridades ante la pandemia de Covid 19.

OH