Foto: Twitter/@RedSony19776813 | Sonya Reds tuvo que teñirse el cabello a rubio porque a su esposo no le gustan morenas
Foto: Twitter/@RedSony19776813 Sonya Reds tuvo que teñirse el cabello a rubio porque a su esposo no le gustan morenas  

Sonya Red es reconocida por su estilo de vida lujoso y ser una sensación en internet, así como también dar algunos tips a sus fans para ser toda una Sugar Baby.

Anteriormente era conocida por ser una escort, pero ahora, se ha convertido en una persona influyente en internet, tiene 1.3 millones de seguidores en Tik Tok, en dicha red ella comparte las mejores técnicas para alcanzar el éxito de una “Sugar Baby; cómo lleva su relación con su esposo (que tiene más años que ella), y cómo ambos se cumplen sus caprichos a costas del dinero y la belleza.

Te podría interesar: Susanna Hoffs provoca revuelo por sus recién cumplidos 63 años

Algunos de sus seguidores le piden que comparta dónde se puede conseguir un Sugar Dady. Otros más hacen comentarios positivos de los videos en los que aparece con su esposo y cómo se relacionan en su día a día.

“Lucir sexy, prestar mucha atención, ser amable, proporcionar mucha ‘dulzura’, no hablar mucho y saber cómo hacer un sándwich”. Es uno de los muchos consejos que da Sonya Red.

Sonya es autora del libro “From Mistress to Mars” en donde revela detalles de su vida, como por ejemplo, que fue actriz en la película “Sexaholics”.

Te podría interesar: Peligrosa tendencia de TikTok ‘Sleepy Chicken’ alerta a la comunidad

Por último, la influencer dice que no le importa hacer algunos “sacrificios” como pintarse el cabello del color como lo desea su pareja, que él no saque la basura o ni siquiera lave la ropa con tal de que le dé el dinero que ella necesita para gastarlo a su antojo.

@mixedchik1 Testing me🥴 #fyp #couplesgoals #relationshipgoals #comedy #interracialcouple #tiktokcouple ♬ original sound – Sonya Red