Foto: Especial Aeroméxico canceló cinco vuelos el domingo y ayer otros seis todos a la Ciudad de México  

Aeroméxico canceló cinco vuelos el domingo y ayer otros seis todos a la Ciudad de México, con lo ha dejado a la deriva a unos dos mil 100 pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Cancún, como consecuencia de los contagios de Covid-19 entre su tripulación.

La aerolínea vive una pesadilla a causa de la pandemia, con una serie de cancelaciones, lo que ha afectado la movilidad de miles de pasajeros en vuelos nacionales e internacionales.

En su portal, la aerolínea mexicana informa a los usuarios “Debido a los efectos del COVID-19, 38 vuelos, de los 457 programados para el 17 de enero de 2022, tuvieron modificaciones”, de esos 38, seis eran hacia o desde Cancún con la Ciudad de México.

Además, en el mismo portal, adelanta que para este martes se tendrán afectación en 33 vuelos de los 439 programados; de esos, 3 son entre la Ciudad de México y Cancún.

Al respecto, la empresa asegura “A todos se les brindan las opciones disponibles para abordar un siguiente vuelo. Nadie se queda varado por una situación derivada de estas cancelaciones por contagios”.

LEG